¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR? ¿QUIÉN DEBE COMPLETAR EL CUESTIONARIO?

Estamos tratando de comunicarnos con los residentes actuales de Oregón. Cualquier persona mayor de 18 años que haya vivido en Oregón durante al menos los últimos 12 meses puede participar, y el cuestionario web o la invitación le dirán quién en su hogar debe completar las preguntas de selección en la dirección web de su carta de invitación.

 

¿CÓMO OBTUVÓ MI DIRECCIÓN? ¿PUEDE PARTICIPAR OTRO HOGAR EN VEZ DE MÍ?

Su dirección fue seleccionada al azar de todas las direcciones de correo en Oregón. No podemos sustituir su hogar por otro. Si no oímos nada de usted, las personas y los hogares con experiencias como la suya estarán subrepresentadas en los resultados. Estamos interesados ​​en personas y hogares con una diversidad de experiencias y opiniones, por eso la opinión de todos es importante.

 

¿QUÉ TIPO DE PREGUNTAS TIENE LA ENCUESTA?

Esta encuesta hace algunas preguntas generales sobre la calidad de vida, como si alguna vez ha visto cosas en su comunidad que lo hacen sentir inseguro. También preguntamos sobre interacciones con la policía y si ha sido víctima de un crimen. Hacemos preguntas demográficas básicas sobre usted y su hogar para asegurarnos de tener una muestra representativa del estado. Para que los resultados sean representativos, necesitamos escuchar opiniones de personas con diversas experiencias.

 

¿POR QUÉ SE REALIZA ESTA ENCUESTA? ¿PARA QUÉ SE UTILIZARÁN LOS DATOS?  

El Departamento de Justicia del estado, los legisladores, los investigadores y los defensores de las víctimas utilizarán los resultados de la encuesta para ayudar a determinar la política pública para la justicia penal y los programas de defensa de las víctimas en las comunidades de Oregón.

 

¿SON MIS RESPUESTAS PRIVADAS Y CONFIDENCIALES? 

Sí. Todas sus respuestas se mantienen privadas y confidenciales. No recopilamos ninguna información de identificación personal y no sabemos quién vive en su dirección. Además, la información de su dirección se mantiene separada de las respuestas de la encuesta. Los datos solo se informan de forma agregada y se utilizan para usos estadísticos. Solo los miembros del proyecto tienen acceso a los datos y todos han recibido formación sobre la protección de la confidencialidad. Los datos siempre se guardan en servidores y computadoras protegidos por contraseña.

 

¿TENGO QUE PARTICIPAR? 

No. La participación es completamente voluntaria. Sin embargo, sin sus respuestas, las personas y los hogares con experiencias y opiniones como las suyas no estarán completamente representadas en los resultados. Si decide comenzar la encuesta, puede detenerse en cualquier momento y puede omitir cualquier pregunta (aunque esperamos que las responda todas).

 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ? ¿TENGO QUE HACERLO TODO A LA VEZ?

La mayoría de la gente tarda unos quince minutos en completar el cuestionario. Puede pausar el cuestionario en cualquier momento y volver más tarde utilizando la dirección web y la identificación en su carta de invitación. Si no vemos un cuestionario completo suyo, es posible que intentemos comunicarnos con usted como recordatorio para completarlo.

 

¿HAY ALGÚN BENEFICIO PARA MÍ? ¿POR QUÉ ME ENVIARON $2?  

Mientras que no hay beneficios directos para usted, los resultados serán utilizados por el estado de Oregón, los legisladores, los investigadores y los defensores de las víctimas para entender la calidad de vida de la comunidad y los problemas de seguridad.

Enviamos $2 a todos como una forma de agradecer de antemano su participación. Se ha descubierto que pequeños incentivos como este aumentan el índice de respuesta y reducen los costos generales de la encuesta.

La mayoría de las personas que participan consideran que nuestras encuestas son interesantes y una buena forma de devolver algo a sus comunidades.

 

¿PUEDO HACER ESTO POR TELÉFONO O POR CORREO?

Desafortunadamente, solo podemos conducir esta encuesta por internet o por teléfono en este momento. Si prefiere tomar la encuesta por teléfono, envíe un correo electrónico a ORSurvey@icfsurvey.com para que lo contactemos por teléfono.

 

¿A QUIÉN PUEDO CONTACTAR PARA OBTENER APOYO DE SALUD MENTAL?

Mientras que la mayoría de los encuestados no se molestarán por la mayoría de las preguntas de esta encuesta, siempre existe la posibilidad de que una o dos preguntas hagan que algunas personas se sientan incómodas. Por esa razón, proporcionamos las líneas directas de apoyo de salud mental (vea abajo).

Línea directa de salud mental

Para hablar sobre un problema de salud mental, un problema relacionado con el alcohol o para obtener información sobre los programas de tratamiento en su área, puede llamar al 1-800-662-HELP (1-800-662-4357).

Línea directa para la prevención del suicidio

Para hablar sobre el suicidio, los sentimientos de depresión o para obtener más información sobre las opciones de tratamiento del suicidio en su área, puede llamar al 1-800-273-TALK (1-800-273-8255).

Línea directa de violencia sexual

Para hablar con un consejero capacitado sobre violencia sexual, llame al 1-800-656-HOPE (4673).

Línea directa de violencia doméstica

Para hablar con un consejero capacitado sobre violencia doméstica, llame al 1-800-799-SAFE (7233).

Línea directa de abuso infantil

Para hablar con un consejero capacitado sobre el abuso infantil, llame al 1-800-4-A-CHILD (1-800-422-4453).

 

¿POR QUÉ SE ENVIÓ ESTO POR CORREO DESDE FUERA DE MI ESTADO? ¿POR QUÉ LO ENVÍO A MARTINSVILLE, VA?

ICF, la compañía independiente de investigación contratada por el estado de Oregón para realizar esta encuesta tiene su oficina central en Fairfax, VA. Su centro de procesamiento de datos y correo se encuentra en Martinsville, VA.

 

YA HE COMPLETADO LA ENCUESTA, PERO RECIBÍ OTRO CORREO O UNA LLAMADA

¡Gracias! A veces, enviamos recordatorios o llamamos antes de recibir su encuesta completa. Si lo ha completado, no tiene que hacer nada más. ¡Muchas gracias de nuevo por participar!

 

¿QUIÉN ESTÁ PATROCINANDO Y REALIZANDO ESTA ENCUESTA?

La encuesta está patrocinada por el estado de Oregón. ICF es un contratista independiente de investigación contratado para recoger los datos.

 

¿A QUIÉN PUEDO CONTACTAR SI TENGO UNA PREGUNTA SOBRE LA ENCUESTA?

 

Si tiene preguntas adicionales, envíe un correo electrónico al servicio de asistencia técnica a: ORSurvey@icfsurvey.com